WiFi module does not connect to my router

gracestefan12
Posts: 1
Joined: Mon Nov 09, 2020 7:21 pm

Re: WiFi module does not connect to my router

Post by gracestefan12 » Mon Nov 09, 2020 7:30 pm

You can easily find the best wifi router importers on Exporthub. For more please visit

July
Posts: 1
Joined: Mon Feb 15, 2021 9:22 pm

Re: WiFi module does not connect to my router

Post by July » Mon Feb 15, 2021 9:40 pm

Recientemente encontré un alquiler chalet Valencia y he tenido problemas de conexión con el wifi. He intentado solucionarlo con varios de los concejos que me han dado, pero nada ha funcionado, así que al final he tenido que llamar al proveedor de internet para que lo solucione.

Ferny
Posts: 1
Joined: Tue Feb 23, 2021 6:36 pm

Re: WiFi module does not connect to my router

Post by Ferny » Tue Feb 23, 2021 6:45 pm

Amigo, te recomiendo que si necesitas encontrar buenos profesionales para que te instalen la red de wifi o quieras solucionar problemas relacionados con ello, busques las mejores empresas en http://www.guiasociedades.com. En esta Guía de sociedades españolas, podrás encontrar todos los datos relevantes de las empresas, esto es importante a la hora de contratar un buen servicio. Te lo digo por experiencia, ya que he tenido varios problemas con la empresa que me había instalado el wifi en casa, hasta que encontré una que me solucionó todo de una sola vez.

JoseCasella
Posts: 1
Joined: Sat Feb 27, 2021 5:37 am

Re: WiFi module does not connect to my router

Post by JoseCasella » Sat Feb 27, 2021 5:49 am

Hola amigos, me ha resultado muy útil la información para solucionar los problemas con el router.
También quiero compartir un sitio de mucho interés, malagaexiste.es que trata de información sobre Málaga. Por si algún día quieren viajar a esta hermosa provincia o simplemente quieran saber más sobre ella.

Muchas gracias!

Juliann
Posts: 1
Joined: Thu Mar 18, 2021 5:24 pm

Re: WiFi module does not connect to my router

Post by Juliann » Thu Mar 18, 2021 5:36 pm

Me parecen muy útiles las recomendaciones que aqui he encontrado. También tuve problemas con el router y por eso estuve buscando la solución. He mirado en los sitios que me han recomendado, pero al final tuve que llamar a un técnico para que lo solucionara. Estuve buscando en varios sitios, pero al final lo encontre en espaciosweb.com, que es un buscador de empresas españolas. Aqui llame a varios técnicos que aparecían en el listado y al final me decidí por uno que me dió muy buen servicio a un precio espectacular.

Post Reply