Ayuda con mi nueva impresora

Post Reply
julio729
Posts: 3
Joined: Tue Aug 25, 2020 6:13 am

Ayuda con mi nueva impresora

Post by julio729 » Tue Aug 25, 2020 6:18 am

Hola,
Recién compre una impresora i3 B, ya la ensamblé, revise todas las conexiones, pero el problema es que los ejes X y el Z no se mueven, al hacer prueba solo lo hace el eje Y "la cama" que puede pasar? cual será el problema? Gracias por la colaboración.

User avatar
LoBoHEAT
Posts: 75
Joined: Fri Nov 24, 2017 6:56 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Ayuda con mi nueva impresora

Post by LoBoHEAT » Tue Aug 25, 2020 6:38 am

Hola Julio,

puede haber varios problemas: motores, conexionado, controladores de los motores, cables en mal estado...

Primero revisa todas las conexiones de los motores, que estén en su sitio, como si tienes un motor que funciona, es conectar el motor de ese cable a otro motor y comprobar que funcione el motor. Otra opción que te voy a decir para comprobar si son los controladores, es que cojas el controlador (driver) del eje Y y lo intercambies con el del eje X, por ejemplo, y si funciona en ese momento el X y no el Y sabes que el driver está mal, si sigue funcionando el Y pues el driver está bien, y sería probar motores y cableado.

Un saludo.
Please, support my collaboration, buy me a Kofi https://ko-fi.com/lachusmadeti THANKS!!

jrjong
Posts: 1
Joined: Sat Aug 29, 2020 8:10 pm

Re: Ayuda con mi nueva impresora

Post by jrjong » Sat Aug 29, 2020 8:27 pm

LoBoHEAT wrote:
Tue Aug 25, 2020 6:38 am
Hola Julio,

puede haber varios problemas: motores, conexionado, controladores de los motores, cables en mal estado...

Primero revisa todas las conexiones de los motores, que estén en su sitio, como si tienes un motor que funciona, es conectar el motor de ese cable a otro motor y comprobar que funcione el motor. Otra https://aolsigninhelp.com opción que te voy a decir para comprobar si son los controladores, es que cojas el controlador (driver) del eje Y y lo intercambies con el del eje X, por ejemplo, y si funciona en ese momento el X y no el Y sabes que el driver está mal, si sigue funcionando el Y pues el driver está bien, y sería probar motores y cableado.

Un saludo.
Gracias por la sugerencia loboheat. Probaré ese. Definitivamente te actualizará el resultado final.
Last edited by jrjong on Mon Sep 28, 2020 10:52 pm, edited 2 times in total.

julio729
Posts: 3
Joined: Tue Aug 25, 2020 6:13 am

Re: Ayuda con mi nueva impresora

Post by julio729 » Fri Sep 11, 2020 1:32 am

LoBoHEAT wrote:
Tue Aug 25, 2020 6:38 am
Hola Julio,

puede haber varios problemas: motores, conexionado, controladores de los motores, cables en mal estado...

Primero revisa todas las conexiones de los motores, que estén en su sitio, como si tienes un motor que funciona, es conectar el motor de ese cable a otro motor y comprobar que funcione el motor. Otra opción que te voy a decir para comprobar si son los controladores, es que cojas el controlador (driver) del eje Y y lo intercambies con el del eje X, por ejemplo, y si funciona en ese momento el X y no el Y sabes que el driver está mal, si sigue funcionando el Y pues el driver está bien, y sería probar motores y cableado.

Un saludo.
Hola,
He hecho las pruebas que me has sugerido, efectivamente al cambiar el drive en los otros ejes, funcionan, aunque en el eje Z apenas se mueve, revise las conexiones y están bien, revisé cables están bien, entonces creo que los drivers llegaron malos o se dañaron, que piensan?

User avatar
LoBoHEAT
Posts: 75
Joined: Fri Nov 24, 2017 6:56 pm
Location: Spain
Contact:

Re: Ayuda con mi nueva impresora

Post by LoBoHEAT » Fri Sep 11, 2020 6:51 pm

Envía un correo a soporte de Geeetech, que si ha llegado algo que no funciona suelen responder y enviar las piezas defectuosas.

Un saludo.
Please, support my collaboration, buy me a Kofi https://ko-fi.com/lachusmadeti THANKS!!

GaryThomas
Posts: 2
Joined: Fri Nov 19, 2021 8:32 pm
Location: USA
Contact:

Re: Ayuda con mi nueva impresora

Post by GaryThomas » Fri Feb 25, 2022 9:00 pm

Lee said Lotus Technology remained on track for a potential initial public offering as soon as 2023, likely in New York or Hong Kong...2023 Lotus Esprit

Post Reply